TUPJ Informa:

¡¡Viva la Rebelión de las Sombras!!!

img
Feb
12

El domingo 5 de marzo en Pirámides del Ixtepete, Zapopan se llevara a cabo una revolución en Softcombat, según sus propios organizadores.

Se un despiadado e implacable guerrero dispuesto a pasar sobre todo y todos con tal de conseguir su objetivo: SI PIENSAS QUE LA MEJOR DEFENSA ES UN BRUTAL ATAQUE conviértete en SAQUEADOR con habilidades enfocadas en producir daño. ¿SU OBJETIVO?

Reunir las 10 calaveras repartidas por el campo protegidas por 10 guardianes y que también podrás obtener eliminando a otro SAQUEADOR que las haya robado antes. Pues si MUERES PIERDES TODO TU BOTÍN y si logras reunirlas y llegar a la base podrás invocar AL DIOS DE LA MUERTE para tu batalla final. O puedes convertirte en una imparable bestia sanguinaria que no dudara en matar para proteger su tesoro, SI QUISIERA CONVERTIRTE EN UNA FORTALEZA VIVIENTE PARA PROTEGER LO QUE ES IMPORTANTE se un GUARDIÁN con las mayor defensa de todos los jugadores y pudiendo usar escudos como armas letales.

Protege tu calavera de eliminando a cuantos quieran llevársela y en caso de perderla matar a cuanto ser se te cruce en el camino hasta recuperarla, con cada jugador muerto ganaras fichas de vida y tu objetivo es reunir tantas como puedas así que tendrás que MATAR TANTOS JUGADORES COMO PUEDAS (gana el que acumule mas fichas de vida al final)

Y por último pero para nada menos importante aquellos espíritus chocarreros que con ansias de venganza llegaron para cambiar las reglas del juego.

SI TE DIVIERTE LA IDEA DE SER UNA PLAGA QUE INFECTE Y ARRASE A TODOS LOS QUE SE CRUCEN EN SU CAMINO tu tienes que ser un ESPECTRO con la habilidad de poder poseer otros jugadores y ser parcialmente intangibles, su objetivo es simple poseer y destruir todas las calaveras para cobrar venganza 

La cita será el domingo 15 de marzo a la 1pm en la entrada del IXTEPETE (ese día se repartirán los roles de jugador) y si nadie llega a reunir todas la calaveras a las 7 pm los meritos dentro de la arena decidirán a los victoriosos y prepárense que la actividad no se suspenderá llueve truene o relampaguee hasta que se alguien gane o se acabe el tiempo

You must be logged in to post a comment.