TUPJ Informa:

Ruina en Eregion (parte 2)

img
Ene
25
Lidhya  

Ruina en Eregion (parte 2)

Se trata de la segunda parte de este rol en vivo para 15 jugadores ambientado en el mundo del Señor de los Anillos que se celebrará el sábado 18 de marzo de 17:00 a 23:00 en Móstoles (Madrid).
El precio de inscripción es de sólo 5€ y, dadas las pocas plazas y que ya han publicado la lista de personajes, no creo que tarde demasiado en llenarse.
La organización, la Asociación Cultural In Memoriam the Imagine, ha puesto a disposición del público un texto de ambientación para que los posibles jugadores vayan haciendo boca. Aunque podéis encontrar el texto en la página del evento en Facebook, voy a reproducíroslo también a continuación.

“Bienvenidos a Eregion. Uno de los refugios élficos más poblados de la Tierra Media. Uno de los más seguros, y también uno de los más famosos por la belleza de sus creaciones.
Los Gwaith-i-Mírdain,el gremio de orfebres y herreros fundados por Celebrimbor, último superviviente de la casa de Feanor y regente de facto de la ciudad tras la partida de sus legítimos gobernantes. Muchos aspiran a pertenecer a esta Orden tan hermética cómo poderosa, y otros muchos codician la belleza de sus obras y sus incontables riquezas.
Pero no es oro todo lo que reluce. Muchos hablan de la maldición que pesa sobre todos los descendientes de Feanoor, y otros susurran que quizá la ambición de los orfebres de Orden ha ido demasiado lejos… desde la partida y derrocamiento de los antiguos gobernantes de Eregión y desde el inicio del proyecto maestro de la Orden, algunos murmuran sobre sombríos presagios.
Casi todo está listo para la gran culminación de la Orden, Los Nueve y los Siete, regalos del pueblo élfico a los Hombres y los Enanos, creados con la contribución de aquellos a quienes serían destinados están casi listos para ser completados.
Se celebra una fiesta para conmemorar el aniversario de la Fundación de la Orden y la próxima culminación de vuestra mayor obra. Son tiempos prósperos en Eregión, a pesar del descontento entre algunos de sus habitantes.
Pero no todo es alegría, Narvi, Maestro de Mithril acaba de fallecer. Deja tras de sí un cuantioso legado y el recordatorio a muchos de los miembros de la Orden de su propia mortalidad.”

Para más información podéis visitar la página de la organización o la del evento, ambas en Facebook.

You must be logged in to post a comment.