TUPJ Informa:

Quiénes somos

TUPJ es un equipo formado por un grupo de personas que dedican parte de su tiempo libre en buscar, organizar y redactar las noticias del Rol en Vivo para poder ofrecer un portal en el que agrupar la información necesaria para todo aquel que la necesite. Por ello, agradecemos toda la ayuda y colaboración que nos pueda llegar, para hacer este trabajo sin ánimo de lucro lo más llevadero y divertido posible.

Redactores actuales

Seve: Redacción

JuezzDredd: Redacción

Coordinadores

Siempre agradecemos los conocimientos que podáis aportar, así que si te apetece aportar tu granito de arena a TUPJ, estaremos encantados de hacerte un hueco, ya que siempre buscamos ayuda.

Si te gusta el rol en vivo o el softcombat, o si te gusta escribir, o navegar por las redes, o difundir información, o todo a la vez, escríbenos a master@tupj.es, y entrarás a formar parte del equipo, siempre dedicando el tiempo que tú prefieras.

Agradecimientos especiales a nuestro estimado ilustrador y diseñador de videojuegos Götz (Santiago Orozco), con el que llevamos compartiendo largo tiempo, por las caricaturas tan logradas de los miembros del equipo.