TUPJ Informa:

Old Carucedo III

img
Abr
06

Old Carucedo III

Sin Destino planifica un año lleno de Rol en Vivo

Los leoneses Sin Destino llevan ya varios años ofreciendo cada vez más actividades y participando de forma más activa en el panorama del rol en vivo nacional. Este año preparan la tercera parte de su cita anual veraniega “Old Carucedo”, un evento ambientado en el salvaje oeste con ciertos toques de fantasía que ha ganado a incondicionales y busca nuevos adeptos. Además de Old Carucedo, preparan también un evento centrado en el mundo de Hyrule de la famosa saga de videojuegos The Legend of Zelda.

Sobre Old Carucedo sabemos que en breve cerrarán inscripciones pero todavía estáis a tiempo de formar parte de esta aventura. Os dejamos aquí la nota de prensa de la mano de los propios organizadores de Sin Destino.

“OldCarucedo 3: Con Perdón es la tercera edición del rol en vivo del salvaje oeste organizado por Sin Destino. La ambientación mezcla el salvaje oeste más puro con criaturas sobrenaturales, chamanes indios y pistoleros reencarnados. El trasfondo está basado en el juego de rol Deadlands.

El año pasado el pueblo fue tomado por los confederados. Así que este año, como novedad, jugaremos de lado de los Estados Confederados de América y llegará la esclavitud a OldCarucedo.

Tendrá lugar en Carucedo, León, los días 9,10 y 11 de Junio del 2017. Con más de 14 horas de juego, un polvoriento poblado y un misterioso bosque. Aseguramos un fin de semana divertido y salvaje.

Entra en nuestra página web para conocer la historia a fondo, saber más de todos los detalles del evento y por supuesto apuntarte.”

Si quereis más información, podéis consultar la página web de Old Carucedo

Para cualquier duda o sugerencia, escribe a sindestinorev@gmail.com. Pregúntales para hacerte con una de las plazas y no te quedes sin tu ración de plomo y aventuras para comenzar con buen pie este verano.

Tanto si el oeste te apasiona como si no, también estás a tiempo de participar en su evento de “Crónicas Triforce: El Rey del Desierto”, que tendrá lugar el fin de semana del 12 al 14 de mayo de este año. Si quieres ser uno de los afortunados participantes, no tienes más que meterte en su web

Y hasta aquí lo que depara para Sin Destino esta mitad del año. ¿Con qué nos sorprenderán a lo largo del segundo semestre de 2017?

You must be logged in to post a comment.