TUPJ Informa:

Crónicas del Valhalla: La Ira de Midgard.

img
Ene
30

Crónicas del Valhalla: La Ira de Midgard

“El agua de mar volvía a golpear la cara de Sven. Sabía que era demasiado pronto para volver a sentir esta sensación. El invierno transformaba la brisa marina en afilados cuchillos que se filtraban entre los pliegues de sus pieles para clavarse hasta los huesos. Aún tenía recientes las heridas producidas por los combates del saqueo de su clan: Sven solo esperaba caer en batalla con honor para ir al Valhalla y, hasta que eso pasara, ganar honor para su clan y su familia. Por eso volvía al mar: cuando debía estar en su casa cuidando del hogar, el Jarl había llamado a los clanes. El Dragón había sido localizado y estaba refugiado en las tierras de sus antiguos aliados.
Su mera existencia desafiaba el nuevo poder del Jarl así como la paz que tan buen rendimiento había dado ya este año con un considerable botín para su clan.

El viaje sería corto, pero la lucha … la lucha sería mucho más dura que las incursiones al sur.”

El grupo de organización de CrónicasD organiza una nueva partida en su setting vikingo fantástico llamado “La Ira de Midgard”. Este evento continúa la narrativa de aquel hecho ya en el 2005 y durará 2 días: específicamente desde el viernes 21 de Abril, a la hora de la cena, hasta el domingo 23 de Abril después de comer.

Por ahora se sabe que la entrega de fichas de personaje así como los test de armas y armaduras se realizaran después de la cena del viernes. Si fuera tiempo insuficiente, se continuará el sábado por la mañana antes del comienzo del evento. El precio de la partida 81 €.

El lugar será confirmado pronto, pero mientras tant se puede entrar a la página del grupo para ver los distintos reglamentos modulares en http://cronicasd.com/ y contactar para ver las listas de plazas y demás enviando un mail a inscripcionesvalhalla@gmail.com

You must be logged in to post a comment.