TUPJ Informa:

La segunda temporada de las Crónicas de la Isla Esmeralda llega a su fin

img
Mar
20

La segunda temporada de las Crónicas de la Isla Esmeralda llega a su fin

El final de la segunda temporada de CdliE

La segunda temporada de las Crónicas de la Isla Esmeralda llega a su fin. Esta segunda temporada ha conllevado la friolera cantidad de 16 vídeos. Prácticamente un trimestre de emisiones semanales (Recuerdo que en la primera semana se subieron 6 vídeos).

https://www.youtube.com/playlist…

Este proyecto ha sido uno de los más ambiciosos por mi parte y he de reconocer que el evento de Versum: el Festival de la Isla Esmeralda se ha vuelto en uno de los elementos principales de mi canal. Cuando llega, he de preparar muchas cosas y, en el transcurso de este, no paro de dar vueltas y grabo todo lo que puedo, tanto por suerte como por energías. Por último, este año me he estado 4 meses organizando el material y luego 3-4 meses publicándolo. En total, me he pasado unos 9 meses con este proyecto, que se dice pronto.

La Isla Esmeralda es un gran evento en un lugar que no es precisamente pequeño. La cantidad de historias y eventos que suceden simultáneamente es abrumadora y a veces desearía poder multiplicarme para poder abarcar más. Ya estoy tomando algunas cartas en el asunto e intentaré que haya más y mejor material.

De momento, por ahora, me toca despedirme del proyecto, centrarme en otras facetas del canal y relajarme un poco. Que lo de subir 3 vídeos por semana como que acaba estresando un poco. En verano ya volveré a la carga con este evento

Solo me queda agradecer a todo el equipo de Versum por su apoyo, a Virginia por el material que me cedió (sin ti habrían quedado varias cosas inconexas. Gracias de todo corazón) y a todos los que estáis siguiendo y apoyando esta segunda temporada (ya sea en pasado, presente y futuro).

¡Un saludo y que viva el rol!

You must be logged in to post a comment.