TUPJ Informa:

RESPAWN: DISOLUTION

img
Ene
26

RESPAWN: DISOLUTION

Respawn Disolution es la nueva entrega del rol en vivo de la asociación castellonense de mismo nombre, dedicada al fomento de este nuestro querido hobby, y que se celebrará los días 7 a 9 de Abril de 2017.

Respawn es un rol en vivo de ambientación espacial, en el que los jugadores pueden interpretar miembros de las diversas razas de la Shadow Alliance en su periplo en busca de la supervivencia.

Con un precio único de 65 euros, y celebrado en el Albergue de Alarcón (Cuenca), el evento tiene casi todas sus plazas llenas, lo que augura una buena dosis de entretenimiento. Si aún no tienes plaza y estás interesado en jugarlo, puedes inscribirte a través de esta página web o bien enviando un correo a respawn.rev@gmail.com

En su página web además podrás curiosear las imágenes de eventos anteriores, la historia acaecida hasta ahora, razas, clanes o incluso planetas conocidos, para que puedas ponerte al día si lo necesitas. Una interesante variedad de información que hará las delicias de los aficionados.

¡Yo no me lo perdería, ya seas alien o humano!

You must be logged in to post a comment.